AC/DC - Love Song [traducida al español]


Canción: Love Song
Artista: AC/DC
Álbum / EP / Single: High Voltage
Año: 1975
Letras: Scott/Young/Young
Referencias: -



Love Song
Canción De Amor


I can tell by the look in your eye
Puedo decir, por cómo lucen tus ojos;
I can tell by the way you sigh
puedo decir, por tu modo de mirar,
That you know I've been thinking of you
que sabes que he estado pensando en ti,
And you know what I want to do
y que sabes lo que quiero hacer.

Oh Jean...
Oh, Jean...

When you smile I see stars in the sky
Cuando sonríes, veo estrellas en el cielo.
When you smile I see sunrise
Cuando tú sonríes, veo el amanecer
And I know you've been thinking of me
y sé que estuviste pensando en mí,
And I know how you want it to be
y sé cómo es que quisieras estar.

Oh Jean...
Oh, Jean...

I can tell by the things you say
Puedo decir, por las cosas que dices;
I can tell that you know the way
puedo decir que sabes de esto
And I know what you want me to do
y yo sé qué es lo que quisieras hacerme.
Oh, I've got hearts and flowers for you
Oh, tengo corazones y flores para ti.

If you leave me you'll make me cry
Si me dejas me harás llorar.
When I think of you saying good bye
Cuando te pienso diciendo "adiós",
Oh the sky turns to a deeper blue
oh, el cielo se vuelve azul profundo.
That's, that's how I'd feel if I lost you
Así es, así es como siento que te he perdido.

Oh Jean...
Oh, Jean...

Don't go and leave me
No te vayas y me dejes,
because I love you, I love you
porque te amo, te amo.
Don't leave me...
No me dejes...


No hay comentarios: