ARCADE FIRE - I'm Sleeping In A Submarine [traducida al español]


Canción: I'm Sleeping In A Submarine
Artista: Arcade Fire
Álbum / EP / Single: Arcade Fire [EP]
Año: 2005
Letras: Régine Chassagne & Win Butler
Referencias: -



I'm Sleeping In A Submarine
Estoy Durmiendo En Un Submarino


She's gone to sea
Ella se fue al mar,
She's fighting for me
está peleando por mí. 
What bravery! 
¡Qué valentía!

I'm sleeping in a battle ship
Estoy durmiendo en un barco de guerra,
I'm sleeping in a submarine
estoy durmiendo en un submarino,
I'm sleeping in a fighter plane
estoy durmiendo en un avión de guerra,
I'm sleeping going down the drain 
estoy durmiéndome en el desagüe.

And the anchor does have more fun in the sun.
Y el ancla tiene más diversión en el sol.

All hands on deck!
¡Todos a cubierta!

The radio adresss
El discurso radial,
What a mess!
¡Qué lío!

A cage is a cage
Una jaula es una jaula,
Is a cage is a cage!
es una jaula, ¡es una jaula!


No hay comentarios: