ARCADE FIRE - Vampire / Forest Fire [traducida al español]


Canción: Vampire / Forest Fire
Artista: Arcade Fire
Álbum / EP / Single: Arcade Fire [EP]
Año: 2005
Letras: Régine Chassagne & Win Butler
Referencias: -



Vampire / Forest Fire
Vampiro / Incendio Forestal


You wanna be set apart?
¿Quieres ser apartada?
Burn all of your art, repair the wasteful part
Quema todo tu arte, repara la parte desperdiciada.
I'm a vampire in a forest fire
Soy un vampiro en un incendio forestal.
Hey, we all gotta keep warm
Oye, todos tenemos que mantener el calor
Driving towards the storm
conduciendo hasta la tormenta.

Your father was a pervert
Tu padre fue un pervertido
Face down in the dirt
boca abajo en la tierra.
He taught you how to hurt
Él te enseñó a herir.
My father was a miner who lived in the suburbs
Mi padre fue un minero que vivía en los suburbios.
Let's live in the suburbs
Entonces vivamos en los suburbios.
If I let where I'm from born I can never return
Si dejo mi lugar de origen nunca podré volver.

My brother reads you and me his new poetry
Mi hermano nos leyó su nueva poesía,
How embarassing
qué vergonzoso. 
Your sister pours the gasoline
Tu hermana derramó la gasolina.
I'll fix your meals
Arreglaré lo de tus comidas
while your burns heal!
mientras te curas de las quemaduras.

Find a house you don't have to rebuild
Encuentra una casa que no se tenga que reconstruir
Stone by stone, brick by brick, nail by nail 
piedra por piedra, ladrillo por ladrillo, clavo por clavo.
My father never meant to leave me this
Mi padre nunca quiso dejarme esto.
Meant to leave me this...
Dejarme esto...
Let this love last
Deja que este amor dure.
I drive too fast
Conduzco muy rápido.
Said I'd return if I'd ever cared
Dijo que volvería si alguna vez yo le había importado,
But there's no interstate, I find to take me there...
pero no hay interés, me doy cuenta de que me deja ahí...


No hay comentarios: