BLUR - Fool [traducida al español]


Canción: Fool
Artista: Blur
Álbum / EP / Single: Leisure
Año: 1991
Nº de track: 8
Letras: Damon Albarn
Referencias: -


Fool
Tonto


Sorry, but I don't understand
Perdón, pero no entiendo
The things you say, they make no sense at all
las cosas que dices no tienen ningún sentido.
Funny, but I think that you mean them all this time
Es curioso, pero creo que hablabas de ellos todo este tiempo,
Don't you?
¿o no?

I know that you think I'm a fool
Sé que piensas que yo soy un tonto,
But couldn't you try to forgive a fool
pero ¿no podrías intentar perdonar a un tonto
One more time?
una vez más?

Sorry, but I'm not really listening
Perdón, pero no estaba escuchando de verdad.
I've got my mind on something else
Tengo puesta mi mente en otra cosa.
And sometimes I wonder if I'm here
Y a veces me pregunto si estoy aquí,
If I'm here at all
si estoy completamente aquí.

I know that you want me to go, don't you?
Sé que quieres que me vaya, ¿es cierto?
But it's not as easy as it seems
pero no es tan simple como parece.
I know that you think I'm not here at all
Sé que tú piensas que no estoy aquí,
But I'm just as fed up as you
pero estoy tan harto como tú.

I know that you want me to leave
Sé que tú quieres dejarme,
I'm amazed at how cold you can be
estoy sorprendido de cómo puedes llegar a ser.
Well, may my weak and insipid soul
Bueno, que mi débil e insípida alma
Grow stronger in your absence
crezca y se fortalezca en tu ausencia.


No hay comentarios: