BLUR - Wear Me Down [traducida al español]


Canción: Wear Me Down
Artista: Blur
Álbum / EP / Single: Leisure
Año: 1991
Nº de track: 12
Letras: Damon Albarn
Referencias: -

__________________________________________________________

Wear Me Down
Me Utilizas


Every time I come here
Cada vez que vengo aquí
I'm not sure what to say
no estoy seguro de qué decir.
I know it should be easy
Sé que debería ser fácil
But it never seems that way
pero nunca parece de ese modo.
You, you make me feel
Tú, tú me haces sentir
Like no one ever will
como nadie nunca lo haría.
So why, why do you bore me?
Entonces, ¿por qué?, ¿por qué me aburres?
Untill my heart is still
Hasta mi corazón está inmóvil.

You, you wear me down
Tú, tú me utilizas.
My defenses are gone now
Mis defensas se han ido ahora
And I can't fight
y no puedo luchar.

I can't say I love you easily
No puedo decir que te amo tan fácilmente
But you wouldn't want me to
pero tú no querrías que lo haga.
So I'd rather just say nothing
Así que, mejor no digo nada
And leave it up to you
y dejo esto en tus manos.

Then it's easy to forget
Entonces será fácil de olvidar.
You're just as small as me
Eres tan pequeña como yo,
Then it's easy to forget
por eso es fácil de olvidar.
You're just as foolish as me
Eres tan tonta como yo.

You, you wear me down
Tú, tú me utilizas.
My defenses are gone now
Mis defensas se han ido ahora
And I can't fight
y no puedo luchar.

You, you wear me down
Tú, tú me utilizas.
My defenses are gone now
Mis defensas se han ido ahora
And I can't fight
y no puedo luchar.

You, you make me feel
Tú, tú me haces sentir
Like no one ever will
como nadie nunca lo haría.
So why, why do you bore me?
Entonces, ¿por qué?, ¿por qué me aburres?
Untill my heart is still
Hasta mi corazón está inmóvil.

You, you wear me down
Tú, tú me utilizas.
My defenses are gone now
Mis defensas se han ido ahora
And I can't fight
y no puedo luchar.


No hay comentarios: