GREEN DAY - Disappearing Boy [traducida al español]


Canción: Disappearing Boy
Artista: Green Day
Álbum / EP / Single: 39/Smooth
Año: 1990
Nº de track: 4
Letras: Billie Joe Armstrong
Referencias: -

__________________________________________________________

Disappearing Boy
Chico Que Desaparece


Now you see me, now you don't
Ahora me ves, ahora no.
Don't ask me where I'm at
No me preguntes dónde estoy
'Cause I'm a million miles away
porque me encuentro a millones de millas.
Treated like a forbidden heel
Nos trataron como a un talón prohibido.
Don't say my thoughts are not for real
No digas que mis pensamientos no son reales,
Or you won't see me again
o no me verás de nuevo.

Am I here or am I there
Estoy aquí o estoy allá,
Or am I playing on the stairs
o estoy jugando en las estrellas.
Am I in my room with my toys
Estoy en mi cuarto con mis juguetes,
I am the disappearing boy
soy el chico que desaparece.

When I walk in crowded rooms
Cuando entro en habitaciones congestionadas,
I feel as if it is my doom
siento como si fuera mi destino.
I know that I don't belong
Sé que que no pertenezco.
In that room I see her
En esa habitación la veo,
I see her and she's with him
la veo y ella está con él.
I turn and then I'm gone
Volteo y me voy de ahí.

Don't call me up 'cause I'm not home
No me llamen, porque no estoy en casa.
My whereabouts are now unknown
Mi paradero ahora es desconocido.
I vanished from all your joy
Me desvanecí entre toda tu alegría,
I'm the disappearing boy
soy el chico que desaparece.

I have my doubts
Tengo mis dudas
Of where I belong
sobre a dónde pertenezco.
It's something to think about
Es algo en lo que pienso.

Don't call me up 'cause I'm not home
No me llamen, porque no estoy en casa.
My whereabouts are now unknown
Mi paradero ahora es desconocido.
I vanished from all your joy
Me desvanecí entre toda tu alegría,
I'm the disappearing boy
soy el chico que desaparece.


No hay comentarios: