JANIS JOPLIN - Bye baby bye [traducida al español]


Canción: Bye baby bye
Artista: Big Brother and The Holding Company (Janis Joplin)
Álbum / EP / Single: Big Brother and the Holding Company
Año: 1967
Nº de track: 1
Letras: Powell St. John
Referencias: -

__________________________________________________________

Bye baby bye
Adiós, querido, adiós


Bye, bye-bye, baby, bye-bye
Adiós, adiós, querido, adiós. 
I gotta be seeing you around
Te he estado viendo por aquí,
When I change my living standard and I move up town
cuando he cambiado mi estilo de vida y voy por la ciudad.
Bye-bye, baby, bye-bye
Adiós, querido, adiós.

So long, my honey, so long
Hasta pronto, cariño mío, hasta pronto.
Too bad you had to drift away
Qué lástima que tengas que irte,
'cause I could use some company
porque me vendría bien algo de compañía,
Right here on this road, on this road I'm on today
justo aquí, en este camino, en este camino el día de hoy.

I get the feeling I could chase you clean on in the ball
Tengo la sensación de que podría acompañarte a estar alerta.
And wind up staying pull off, put down strung out and stalled
Y el viento se paralizó, se puso fuerte y luego se paró.
Honey, I ain't got time to wait on you or to fetch your super ball
Cariño, no tengo tiempo para esperarte o buscar tu super ball.
I got lots of things I've got to do. 
Tengo muchas cosas que hacer.

I know that you got things to do and places to be
Sé que tienes cosas que hacer y lugares donde estar,
I guess I'll have to find the thing you placed on me
supongo que tendré que encontrar lo que pusiste en mí.
I may wind up in the street or sleep beneath a tree
Puedo terminar en la calle o durmiendo bajo un árbol.
Still I guess you know honey I've gotta go
Aún así, cariño, supongo que sabes que debo irme.

Bye, bye-bye, baby, bye-bye
Adiós, adiós, querido, adiós.
I guess you know you're on your own
Supongo que sabes que te quedas sola.
It seems you just got lost somewhere out in the world
Parece que solo te perderás en algún lugar del mundo.
And you left me here to face it all alone
Y me dejas aquí para enfrentar todo sola.
You left me here to face it all alone
Me dejas aquí para enfrentar todo sola.
You left me here to face it all alone
Me dejas aquí para enfrentar todo sola.
Bye, bye-bye baby, baby bye-bye!
Adiós, adiós, querido, adiós.


No hay comentarios: