JANIS JOPLIN - Coo coo [traducida al español]


Canción: Coo coo
Artista: Big Brother and The Holding Company (Janis Joplin)
Álbum / EP / Single: Big Brother and the Holding Company
Año: 1967
Nº de track: 12
Letras: Tradicional, arreglos de Joplin
Referencias: -

__________________________________________________________

Coo coo
Cuclillas


Oh, the cuckoo, she's a pretty bird, and she warbles when she flies
Oh, la cuclilla, es una ave hermosa, y canta cuando está volando.
But she never hollers cuckoo till the fourth day of July
Pero ella nunca grita "cucú" hasta el cuarto día de Julio.

Said Jack o'Diamonds, well Jack o'Diamonds, oh I know you of old
Dijo Jack o'Diamonds, sí, Jack o Diamonds: "Oh, te conozco de tiempo.
Honey you robbed me of my silver and out of all my gold
Querida, tú me robaste mi plata y todo mi oro.
All of my gold, all of my gold
Todo mi oro, todo mi oro".

Well, Jack o'Diamonds, well Jack o'Diamonds, oh I know you of old
Bueno, Jack o'Diamonds, sí, Jack o Diamonds: "Oh, te conozco de tiempo.
Honey you robbed me of my silver and out of all my gold
Querida, tú me robaste mi plata y todo mi oro".

Said the cuckoo, she's a cruel bird, and she warbles when she flies
Dijo que la cuclilla es una ave cruel, y canta cuando está volando.
And every time that she passes, my true love says good-bye
Y todo el tiempo en el que ella pasa, mi verdadero amor dice adiós.
Well, says good-bye, well says good-bye
Bueno, dice adiós, bien, dice adiós.
Oh, oh...
Oh, oh...


No hay comentarios: