JANIS JOPLIN - Intruder [traducida al español]


Canción: Intruder
Artista: Big Brother and The Holding Company (Janis Joplin)
Álbum / EP / Single: Big Brother and the Holding Company
Año: 1967
Nº de track: 3
Letras: Janis Joplin
Referencias: -

__________________________________________________________

Intruder
Intruso


You come around here
Vienes tú por aquí
Trying to make your demand
tratando de hacer tu solicitud.
You've got a need, darling,
Tienes una necesidad, querido,
I've seen it grow and expand
la he visto crecer y expandirse.

Yeah, you want to reveal my life
Sí, quieres revelarme mi vida
With your own two hands
con tus propias manos.
Well, tell me now
Bien, dime ahora,
What are you trying to do? 
¿qué es lo que tratas de hacer?

Those holes in your life
Esos agujeros en tu vida
Show what you require
muestran lo que necesitas.
You're needin' new eyes
Necesitas nuevos ojos.
Oh Lord... Honey take any wire? 
Oh, Señor... Cariño, ¿conseguiste alguna transferencia?

Yeah you've gotta save us all
Sí, nos has salvado a todos
Before the next big fire
antes del siguiente gran incendio.
Tell me now
Dime ahora,
What are you trying to do? 
¿qué es lo que tratas de hacer?

Walked in my life
Pasamos a mi vida,
Child, and I don't even know your name
niño, y ni siquiera sé tu nombre.
You put others around behind ya
Dejas a los demás atrás ya,
As if they were lame
como si ellos fueran cojos.

You insist a simple feeling
Insistes en un simple sentimiento.
Will be all the same
Siempre será lo mismo.
Well, tell me now
Bien, dime ahora,
What are you trying to do? 
¿qué es lo que tratas de hacer?

Now I look like I'm suffering
Ahora parece que estoy sufriendo,
Now I'm doing fine
ahora voy bien.
One look at yourself baby
Un vistazo a ti mismo, querido.
Child, I got you alive
Niño, yo tengo tu vida.

Yeah, you're gonna take care of yours
Sí, vas a cuidar de los tuyos.
I'll take care of mine
Yo me cuidaré sola.
What are you trying to do?
¿Qué es lo que intentas hacer?
Hey!
¡Oye!


No hay comentarios: