JIMI HENDRIX - Hey Joe [traducida al español]


Canción: Hey Joe
Artista: The Jimi Hendrix Experience
Álbum / EP / Single: Are You Experienced?
Año: 1967
Nº de track: 12
Letras: Jimi Hendrix
Referencias: -

__________________________________________________________

Hey Joe
Oye, Joe


Hey Joe, where you goin' with that gun in your hand?
Oye, Joe, ¿hacia dónde vas con esa pistola en tu mano?
Hey Joe, I said where you goin' with that gun in your hand?
Oye, Joe, pregunte que a dónde vas con esa pistola en tu mano.
Alright. I'm goin down to shoot my old lady
Todo bien. Estoy yendo a dispararle a mi antigua dama.
You know I caught her messin' 'round with another man
Sabes que la atrapé jugueteando con otro hombre.
Yeah! I'm goin' down to shoot my old lady,
¡Sí! Estoy yendo a dispararle a mi antigua dama
You know I caught her messin' 'round with another man
Sabes que la atrapé jugueteando con otro hombre.
And that ain't too cool
Y eso no estuvo bueno.

Hey Joe, I heard you shot your woman down
Oye, Joe, oí que le disparaste a tu mujer,
you shot her down
le disparaste.
Hey Joe, I heard you shot you old lady down
Oye, Joe, oí que le disparaste a tu dama,
you shot her down to the ground. Yeah!
le disparaste y cayó al suelo.

Yes, I did, I shot her
Sí, lo hice, le disparé,
you know I caught her messin' 'round
sabes que la atrapé engañándome,
messin' 'round town
engañándome.
Uh, yes I did, I shot her
Oh, sí lo hice, le disparé,
you know I caught my old lady messin' 'round town
sabes que atrapé a mi antigua dama engañándome en el pueblo,
And I gave her the gun and I shot her!
le di la pistola y le disparé.

Alright
Todo bien.
Shoot her one more time again baby!
Dispárale una vez más, cariño.
Yeah!
¡Sí!
Oh dig it
Oh, entiérrala.
Oh alright
Todo bien.
Hey Joe,
Oye, Joe,
Where you gonna run to now? where you gonna go?
¿A dónde huirás? ¿a dónde irás?
Hey Joe, I said
Oye, Joe, te digo
Where you gonna run to now? where you gonna go?
¿A dónde huirás? ¿a dónde irás?
I'm goin' way down south
Estoy yendo hacia el sur,
Way down to Mexico way
bajando hacia México.
Alright
Todo bien.
I'm goin' way down south
Estoy yendo hacia el sur,
Way down where I can be free
yendo hacia donde podré ser libre.
Ain't no one gonna find me
Nadie va a encontrarme,
Ain't no hang-man gonna,
nadie va a colgarme,
He ain't gonna put a rope around me
nadie pondrá una cuerda al rededor de mí.
You better believe it right now
Será mejor que lo creas.
I gotta go now
Debo irme ahora.
Hey, Joe
Oye, Joe,
You better run on down
mejor huye de una vez.
Goodbye everybody
Adiós a todos.
Hey hey Joe...
Oye, oye, Joe...


No hay comentarios: