JIMI HENDRIX - Purple haze [traducida al español]


Canción: Purple haze
Artista: The Jimi Hendrix Experience
Álbum / EP / Single: Are You Experienced?
Año: 1967
Nº de track: 14
Letras: Jimi Hendrix
Referencias: -

__________________________________________________________

Purple haze
Neblina púrpura


Purple haze was in my brain
La neblina púrpura estuvo en mi cerebro,
Lately things don't seem the same
últimamente las cosas no han sido lo mismo.
Actin' funny but I don't know why
Actúo gracioso pero no sé por qué.
'scuse me while I kiss the sky.
Discúlpenme mientras estoy besando al cielo.

Purple haze all around
La neblina púrpura toda al rededor,
Don't know if I'm coming up or down
no sé si estoy subiendo o bajando.
Am I happy or in misery?
¿Estoy feliz o en la miseria?
Whatever it is, that girl put a spell on me
Como sea, esa chica puso un hechizo en mí.

Help me, help me...
Ayúdenme, ayúdenme...
¡Oh no!
¡Oh, no!

Purple haze was in my eyes
La neblina púrpura estaba en mis ojos,
Don't know if it's day or night
no sé si es de día o de noche.
You've got me blowing, blowing my mind
Me has tenido volando, volando la mente.
Is it tomorrow or just the end of time?
¿Es este el mañana o solo el final del tiempo?


No hay comentarios: