JIMI HENDRIX - Red house [traducida al español]


Canción: Red house
Artista: The Jimi Hendrix Experience
Álbum / EP / Single: Are You Experienced?
Año: 1967
Nº de track: 3
Letras: Jimi Hendrix
Referencias: -

__________________________________________________________

Red house
Casa roja


There's a Red House over yonder
Hay una casa roja por allá,
That's where my baby stays
ahí es donde mi nena está.
There's a Red House over yonder, baby
Hay una casa roja por allá, querida.
That's where my baby stays
Ahí es donde mi nena está.

Well, I ain't been home to see my baby
Bueno, no he estado en casa para ver a mi nena,
In about ninety nine and one half days
en noventa y nueve días y medio.
'Bout time I see her
Ya es hora de verla.
But wait a minute something's wrong
Pero esperen un minuto, algo anda mal,
The key won't unlock this door
la llave no abre esta puerta.
Wait a minute something's wrong baby
Un minuto, algo anda mal, nena,
The key won't unlock the door
la llave no abre la puerta.
I got a bad bad feeling
Tengo un mal, mal presentimiento
that my baby don't live here no more
de que mi nena ya no vive más aquí.

Singin, come on everybody
Cantemos, vamos, todos juntos.
That's all right, I still got my guitar
Todo está bien, sigo teniendo mi guitarra.
Look out now... 
Mira esto ahora...

I might as well go on back down
Muy bien podría regresarme,
go back 'cross yonder over the hill
ir hacia allá, a la cima de la colina.
I might as well go back over yonder
Muy bien podría volver allá,
way back over yonder 'cross the hill
caminar de regreso a través de la colina
(That's where I came from)
(De ahí es de donde vengo).

'Cause if my baby don't love me no more
Porque si mi nena no me ama más,
I know her sister will!
¡sé que su hermana sí lo hará!


No hay comentarios: