JIMI HENDRIX - Third stone from the Sun [traducida al español]


Canción: Third stone from the Sun
Artista: The Jimi Hendrix Experience
Álbum / EP / Single: Are You Experienced?
Año: 1967
Nº de track: 9
Letras: Jimi Hendrix
Referencias: -

__________________________________________________________

Third stone from the Sun
Tercera piedra del sol


Oh strange beautiful grass of green
Oh, extraña y hermosa hierba verde
with your majestic silken scenes
con tus majestuosas escenas sedosas,
Your mysterious mountains
tus misteriosas montañas.
I wish to see closer
Me gustaría verlo más de cerca.
May I land my kinky machine
¿Puedo aterrizar mi máquina pervertida?

Although your world wonders me
Aunque tu mundo me maravilla
with your majestic superior cackling hen
con tu majestuoso y superior cacareo de hembra,
Your people I do not understand
tu gente no puede entender.
So to you I wish to put an end
Así que quisiera que le pongas fin
And you'll never hear surf music again
y nunca escucharás música surf otra vez.


No hay comentarios: