LED ZEPPELIN - Your time is gonna come [traducida al español]


Canción: Your time is gonna come
Artista: Led Zeppelin
Álbum / EP / Single: Led Zeppelin I
Año: 1969
Nº de track: 5
Letras: Jones/Page
Referencias: -

__________________________________________________________

Your time is gonna come
Tu momento va a llegar


Lyin', cheatin', hurtin, that's all you seem to do
Mentir, engañar, herir, es todo lo que sabes hacer,
Messin' around with every guy in town
jugar un poco con los chicos del pueblo,
Puttin' me down for thinkin' I'm someone new 
dejándome de lado por pensar que soy un chico nuevo.

Always the same, playin' your game
Siempre lo mismo, jugando tu juego.
Drive me insane, trouble is gonna come to you
Vuélveme loco, los problemas llegarán a ti
One of these days and it won't be long
uno de estos días y no se tardarán.
You'll look for me but baby, I'll be gone 
Te mostrarás para mí, nena, pero yo me iré.

This is all I gotta say to you woman: 
Esto es todo lo que tengo que decirte, mujer:
Your time is gonna come
Tu momento va a llegar.
Your time is gonna come
Tu momento va a llegar.
Your time is gonna come
Tu momento va a llegar.
Your time is gonna come
Tu momento va a llegar.

Made up my mind to break you this time
Preparo mi mente para terminarte esta vez.
Won't be so fine, it's my turn to cry 
No será bueno, es mi turno para llorar.
Do what you want, I won't take the brunt
Haz lo que quieras, no tomaré la medida. 
It's fadin' away, can't feel you anymore
Está desapareciendo, ya no te siento más.

Don't care what you say 'cause I'm goin' away to stay
No me importa lo que digas, porque me voy para no volver.
Gonna make you pay for that great big hole in my heart
Te haré pagar por este gran agujero en mi corazón.
People talking all around,  watch out woman, no longer
Gente hablando por todas partes. Piérdete, mujer, no más.
Is the joke gonna be on my heart
Es la broma que permanecerá en mi corazón.

You been bad to me woman
Fuiste mala conmigo, mujer.
But it's coming back home to you.
Pero volveré a casa por ti.

Your time is gonna come
Tu momento va a llegar.
Your time is gonna come
Tu momento va a llegar.
Your time is gonna come
Tu momento va a llegar.
Your time is gonna come
Tu momento va a llegar.


No hay comentarios: