miércoles, 18 de septiembre de 2013

MUSE - Escape [traducida]


Canción: Escape
Artista: Muse
Álbum / EP / Single: Showbiz
Año: 1999
Nº de track: 10
Letras: Matt Bellamy
Referencias: -

__________________________________________________________

Escape
Escape

You would say anything
No dirías nada
And you would try anything
ni intentarías nada
To escape your meaningless
para escapar de tu sinsentido
And your insignificance
y tu insignificancia.
You're uncontrollable
Eres incontrolable,
And we are unlovable
no nos hacemos querer
And I don't want you to think that I care
y no quiero que pienses que me importa.
I never would, I never could again
Nunca podría, nunca podría otra vez.

Why can't you just love her?
¿Por qué no puedes simplemente amarla?
Why be such a monster?
¿Por qué eres un monstruo?
You bully from a distance
Acosas desde lejos,
Your brain needs some assistance
tu cerebro necesita alguna ayuda
But I'll still take all the blame
pero yo me llevaré toda la culpa
'Cause you and me are both one and the same
porque tú y yo somos unidos e iguales.
And its driving me mad
Y esto me vuelve loco.
And its driving me mad
Y esto me vuelve loco.

I'll take back all the things that I said
Retiraré todas las cosas que dije,
I didn't realize I was talking to the living dead
no me di cuenta de que le hablaba al muerto viviente.
And I dont want you to think that I care
No quiero que pienses que me importa.
I never would, I never could again
Nunca podría, nunca podría otra vez.

You would say anything
No dirías nada
And you would try anything
ni ententarías nada
To escape your meaningless
para escapar de tu sinsentido
And your insignificance
y tu insignificancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario