miércoles, 18 de septiembre de 2013

MUSE - Overdue [traducida]


Canción: Overdue
Artista: Muse
Álbum / EP / Single: Showbiz
Año: 1999
Nº de track: 11
Letras: Matt Bellamy
Referencias: -

__________________________________________________________

Overdue
Retrasado

You needed it when I was away
Lo necesitabas cuando yo no estaba
And no matter what I say
y no importa lo que yo diga,
You'll never forget when I wasn't there
tú nunca te olvidarás de cuando yo no estuve.
So why should I care
Así que ¿por qué habría de importarme?
I'm young but I know that I'm aroused
Soy joven pero sé que estoy despierto.

You know that I care
Tú sabes que me importa,
You should have been there
sabes que estuve ahí.
You know that I care
Tú sabes que me importa, 
You should have been there
sabes que estuve ahí.

It doesn't matter where I have gone
No importa a dónde haya ido yo,
I just can't afford to
ya no puedo permitirme
Pay for all the mistakes that you have made
pagar por todos los errores que cometiste.
It's about time I was paid
Es hora de que me compensen.
I'm young but I know that I'm aroused
Soy joven pero sé que estoy despierto.

You know that I care
Sabes que me importa,
You should have been there
debiste estar ahí.
You know that I care
Sabes que me importa,
You should have been there
debiste estar ahí.

You know that I care
Sabes que me importa,
You should have been there
debiste estar ahí.
You know that I care
Sabes que me importa,
You should have been there
debiste estar ahí.

You know that I care
Sabes que me importa,
You should have been there
debiste estar ahí.
You know that I care
Sabes que me importa,
You should have been there
debiste estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario