miércoles, 18 de septiembre de 2013

MUSE - Sober [traducida]


Canción: Sober
Artista: Muse
Álbum / EP / Single: Showbiz
Año: 1999
Nº de track: 9
Letras: Matt Bellamy
Referencias: -

__________________________________________________________

Sober
Sobrio

Royal Canadian Blended
Mezcla Royal Canadiense,
The spicy aroma had mended me
su espeso aroma me ha repuesto.
Matured for years and imported
Madurado durante años e importado,
Into my glass you poured it
en mi vaso lo serviste.

And you're the only reason
Y tú eres la única razón
That I remain unfrozen
por la que no me congelo.
Suppose it stands to reason
Supongo que se hace lógico
That you would turn on me
el que tú me seduzcas.

You're so solid
Eres tan sólido,
You're so solid
eres tan sólido...
It burns inside of me
Arde dentro de mí
'Cause you're so solid
porque tú eres tan sólido.
It burns inside of me
Arde dentro de mí.

Wild Turkey's been chosen
Wild Turkey es el elegido.
It's caramel nose can smell me
Su nariz de caramelo puede oírme.
Arbourler, Jameson, I love you
Arbourler, Jameson, los amo.
The single malts come burning
Los de malta están que arden.

And you're the only reason
Y tú eres la única razón
That I remain unfrozen
por la que no me congelo.
Suppose it stands to reason
Supongo que se hace lógico
That you would turn on me
el que tú me seduzcas.

You're so solid
Eres tan sólido,
You're so solid
eres tan sólido...
It burns inside of me
Arde dentro de mí
'Cause you're so solid
porque tú eres tan sólido.
It burns inside of me
Arde dentro de mí.

Royal Canadian Blended
Mezcla Royal Canadiense,
The spicy aroma had mended me
su espeso aroma me ha repuesto.

And you're the only reason
Y tú eres la única razón
That I remain unfrozen
por la que no me congelo.
Suppose it stands to reason
Supongo que se hace lógico
That you would turn on me
el que tú me seduzcas.

You're so solid
Eres tan sólido,
You're so solid
eres tan sólido...
It burns inside of me
Arde dentro de mí
'Cause you're so solid
porque tú eres tan sólido.
It burns inside of me
Arde dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario