QUEEN - The Night Comes Down [traducida al español]


Canción: The Night Comes Down
Artista: Queen
Álbum / EP / Single: Queen
Año: 1973
Letras: May

Referencias:

La canción va dentro de los que se volverían temas recurrentes para Brian May como la mayoría de edad, la nostalgia por la pérdida de la infancia en el pasado y las dificultades de la vida como adulto. También hay lo que podría ser una referencia ambigua a "Lucy in the Sky with Diamonds", ya que May es admirador de The Beatles.

__________________________________________________________

The Night Comes Down
La noche se asoma


When I was young it came to me
Cuando era joven vino a mí
And I could see the sun breakin' 
y yo pude ver al sol rompiéndose.
Lucy was high and so was I dazzling 
Lucy era muy alta, así que yo estaba deslumbrado,
Holding the world inside 
reteniendo al mundo dentro.
Once I believed in everyone 
Una vez creí en todos,
Ev'ryone and anyone can see 
todos y cualquiera pueden ver.

Oh oh the night comes down
Oh, oh, la noche se asoma
And I get afraid of losing my way 
y me da miedo perder mi camino.
Oh, oh, the night comes down 
Oh, oh, la noche se asoma,
And it's dark again 
y está oscuro otra vez.

Once I could laugh with everyone
Alguna vez pude reirme con todos,
Once I could see the good in me 
alguna vez pude ver el bien en mí,
The black and the white distinctively
el negro y el blanco distintivamente
Colouring, holding the world inside 
coloreando, equilibrando al mundo adentro.
Now all the world is grey to me 
Ahora todo el mundo es gris para mí.
Nobody can see you gotta believe it 
Nadie puede verlo, tienes que creerlo.

Oh oh the night comes down
Oh, oh, la noche se asoma
And I get afraid of losing my way 
y me da miedo perder mi camino.
Oh, oh, the night comes down 
Oh, oh, la noche se asoma,

Oh and it's dark again 
Oh, y está oscuro otra vez.
And it's dark again 
Y está oscuro otra vez.
And it's dark again
Y está oscuro otra vez.


No hay comentarios: