THE BEATLES - Eight Days a Week [traducida al español]


Canción: Eight Days a Week
Artista: The Beatles
Álbum / EP / Single: Beatles For Sale
Año: 1964
Letras: Lennon/McCartney
Voz principal: Lennon y McCartney

Referencias:

Según una historia que Paul le contó a Howard Stern, el título se inspiró en una conversación que tuvo con un chofer. Paul le preguntó si había estado ocupado últimamente. El chofer respondió: "¡Vaya, he estado trabajando ocho días a la semana!".

En el libro de la Antología de los Beatles, Paul proporciona información sobre el título de la canción: «John y yo siempre estábamos buscando un título. Una vez que tenga un buen título, si alguien dice "cuál es su nuevo título", estará a medio camino. Por supuesto que la canción tenía que ser buena. Si lo hubiéramos llamado "Estoy en camino a una fiesta contigo bebé", podrían decir "Ok", pero si lo has llamado "Ocho días a la semana", dirían "Oh, eso es bueno"».

__________________________________________________________

Eight Days a Week
Ocho días a la semana


Oh I need your love babe
Oh, necesito tu amor, nena.
Guess you know it's true
Sabrás que eso es verdad.

Hope you need my love babe
Espero que necesites de mi amor, nena,
Just like I need you
como yo te necesito.
Hold me, love me, hold me, love me
Abrázame, ámame, abrázame, ámame,
Ain't got nothing but love babe
No tenemos nada sino amor, nena,
Eight days a week
ocho días a la semana.

Love you every day girl
Te amo todos los días, mujer,
Always on my mind
siempre en mi mente.
One thing I can say girl
Una cosa que puedo decir, mujer,
Love you all the time
es que te amo todo el tiempo.
Hold me, love me, hold me, love me
Abrázame, ámame, abrázame, ámame,
Ain't got nothing but love babe
No tenemos nada sino amor, nena,
Eight days a week
ocho días a la semana.

Eight days a week
Ocho días a la semana
I love you
yo te amo.
Eight days a week
Ocho días a la semana
Is not enough to show I care
no es suficiente para demostrártelo.

Oh I need your love babe
Oh, necesito tu amor, nena,
Guess you know it's true
sabrás que eso es verdad.
Hope you need my love babe
Espero que necesites de mi amor, nena,
Just like I need you
como yo te necesito.
Hold me, love me, hold me, love me
Abrázame, ámame, abrázame, ámame,
Ain't got nothing but love babe
No tenemos nada sino amor, nena,
Eight days a week
ocho días a la semana.

Eight days a week
Ocho días a la semana
I love you
yo te amo.
Eight days a week
Ocho días a la semana
Is not enough to show I care
no es suficiente para demostrártelo.

Love you every day girl
Te amo todos los días, mujer,
Always on my mind
siempre en mi mente.
One thing I can say girl
Una cosa que puedo decir, mujer,
Love you all the time
es que te amo todo el tiempo.
Hold me, love me, hold me, love me
Abrázame, ámame, abrázame, ámame,
Ain't got nothing but love babe
No tenemos nada sino amor, nena,
Eight days a week
ocho días a la semana.
Eight days a week
Ocho días a la semana.
Eight days a week
Ocho días a la semana.



No hay comentarios: