THE BEATLES - Roll Over Beethoven [traducida al español]


Canción: Roll Over Beethoven
Artista: The Beatles
Álbum / EP / Single: With The Beatles
Año: 1963
Letras: Chuck Berry (cóver)
Voz principal: Harrison
Referencias: -

__________________________________________________________

Roll Over Beethoven
Olviden a Beethoven


Well gonna write a little letter, gonna mail it to my local D.J.
Bien, voy a escribir una pequeña carta, se la enviaré a mi DJ local.
It's a rockin' little record, I want my jockey to play 
Es un disco a ritmo de rock que quiero que él toque.
Roll over Beethoven, I gotta hear it again today
Olviden a Beethoven, tengo que escucharlo de nuevo hoy.

You know my temperature's risin' and the jukebox's blowin' a fuse
Sabes que mi temperatura se eleva y el tocadiscos funde el fusible.
My hearts beatin' rhythm and my soul keeps singing the blues
Mi corazón late al ritmo y mi alma sigue cantando el blues.
Roll over Beethoven and tell Tchaikovsky the news
Olviden a Beethoven y denle a Tchaikovsky las noticias.

I got a rockin' pneumonia.
Tengo la neumonía del rock.
I need a shot of rhythm and blues
Necesito un trago de Rythm and Blues.
I think I got the arthritis sittin' down by the rhythm reviews 
Creo que me dio artritis, sentado por las opiniones musicales.
Roll over Beethoven rockin' in two by two 
Olviden a Beethoven rockeando de a dos.

Well if you feel it 'n' like it 
Bueno, si te parece que te gusta,
Well get your lover and reel and rock it
pues, trae a tu amante y rockeen. 
Roll it over and move on up just 
Da vueltas, súbete un poco más arriba y baila.
Try go further and feel and rock it; roll it over
Intenta ir más allá y sentir el rock; dense vueltas,
Roll over Beethoven, rockin' in two by two
olviden a Beethoven rockeando de a dos.

Early in the mornin' I'm a givin' you the warnin':
Temprano, por la mañana, te estoy dando el aviso: 
Don't you step on my blue suede shoes!
¡No pises mis zapatos de gamuza azul!
Hey diddle diddle, I'll play my fiddle
Hey, pequeña, pequeña, voy a jugar a mi juego.
Ain't got nothing to lose
No tengo nada que perder.
Roll over Beethoven and tell Tchaikovsky the news 
Olviden a Beethoven y denle a Tchaikovsky las noticias.

You know she winks like a glow worm, dance like a spinnin' top
Sabes que ella se retuerce como un gusano, baila como un trompo dando vueltas.
She's got a crazy partner, oughta see'em reel and rock 
Se consiguió un compañero loco, debes verlos sacudirse y bailar.
Long as she got a dime
Mientras le quede un centavo,
The music will never stop
la música no parará nunca.

Roll over Beethoven, roll over Beethoven...
Olviden a Bethoven, olviden a Bethoven...


No hay comentarios: