U2 - I will follow [traducida al español]


Canción: I will follow
Artista: U2
Álbum / EP / Single: Boy
Año: 1980
Nº de track: 1
Letras: U2

Referencias: Fue escrita por Bono sobre la trágica muerte de su madre, que falleció de una hemorragia cerebral en el funeral de su abuelo.

__________________________________________________________

I will follow
Te seguiré


I will Follow...
Te seguiré...

I was on the outside when you said
Me encontraba fuera cuando dijiste...
You said you needed me 
Cuando dijiste que me necesitabas
I was looking at myself
Me miraba a mí mismo.
I was blind, I could not see
Estaba ciego, no pude ver.

A boy tries hard to be a man
Un niño se esfuerza por tratar de ser hombre.
His mother takes him by his hand
Su madre lo toma de la mano
If he stops to think he starts to cry
si se detiene a pensar, si empieza a llorar.
Oh why
Oh, ¿por qué?

If you walkaway, walkaway
Si tú te vas, te vas...
I walkaway, walkaway... I will follow
Yo me iré, me iré... Yo te seguiré.

If you walkaway, walkaway
Si tú te vas, te vas...
I walkaway, walkaway... I will follow
Yo me iré, me iré... Yo te seguiré.

I was on the inside
Me encontraba en el interior
When they pulled the four walls down
cuando las cuatro paredes cayeron.
I was looking through the window
Estaba mirando por la ventana.
I was lost, I am found
Estuve perdido, he sido encontrado.

If you walkaway, walkaway
Si tú te vas, te vas...
I walkaway, walkaway... I will follow
Yo me iré, me iré... Yo te seguiré.

If you walkaway, walkaway
Si tú te vas, te vas...
I walkaway, walkaway... I will follow
Yo me iré, me iré... Yo te seguiré.
I will follow
Yo te seguiré.

Your eyes make a circle
Tus ojos forman un círculo,
I see you when I go in there
te veo cuando voy ahí adentro.
Your eyes, your eyes...
Tus ojos, tus ojos...

If you walkaway, walkaway
Si tú te vas, te vas...
I walkaway, walkaway... I will follow
Yo me iré, me iré... Yo te seguiré.

If you walkaway, walkaway
Si tú te vas, te vas...
I walkaway, walkaway... I will follow
Yo me iré, me iré... Yo te seguiré.

I will follow
Yo te seguiré.
I will follow...
Yo te seguiré...


No hay comentarios: