U2 - Stories for boys [traducida al español]


Canción: Stories for boys
Artista: U2
Álbum / EP / Single: Boy
Año: 1980
Nº de track: 6
Letras: U2
Referencias: -

__________________________________________________________

Stories for boys
Cuentos para niños


There's a place I go and I am far away
Hay un lugar al que voy y estoy lejos de él.
There's a TV show and I can grow
Hay un programa de TV y puedo crecer.

Sometimes the hero takes me
A veces el héroe me lleva,
Sometimes I don't let go
a veces no me dejo llevar.
Hello hello
Hola, hola.

There's a picture book with colored photographs
Hay un libro ilustrado con coloridas fotografías,
There's a comic strip that makes me laugh
hay una tira de cómics que me hace reír.

Sometimes the lady takes me
A veces la dama me lleva,
Sometimes I don't let go
a veces no me dejo llevar.
Hello hello
Hola, hola.

Stories for boys... stories for boys
Historias para niños... Historias para niños.
Stories for boys... stories for boys
Historias para niños... Historias para niños.
Stories for boys...
Historias para niños...

There's a place I go and it's a part of me
Hay un lugar al que voy y es una parte de mí.
There's a radio and I will crawl
Hay una radio y voy a gatear.

Sometimes the hero takes me
A veces el héroe me lleva,
Sometimes I don't let go
a veces no me dejo llevar.
Hello hello
Hola, hola.

Stories for boys...
Historias para niños...


No hay comentarios: