ARCADE FIRE - Flashbulb Eyes [traducida al español]


Canción: Flashbulb Eyes
Artista: Arcade Fire
Álbum / EP / Single: Reflektor
Año: 2013
Letras: Arcade Fire
Referencias: -



Flashbulb Eyes
Ojos De Bombilla


What if the camera
¿Qué pasaría si la cámara
Really do
realmente
Take your soul
te quitara el alma?
Oh no
Oh, no.

What if the camera
¿Qué pasaría si la cámara
Really do
realmente
Take your soul
te quitara el alma?
Oh no
Oh, no.

Hit me with your flashbulb eyes!
¡Golpéame con tus ojos de bombilla!
Hit me with your flashbulb eyes!
¡Golpéame con tus ojos de bombilla!
You know I've got nothing to hide
Sabes que no tengo nada que esconder,
You know I got nothing
sabes que no tengo nada.
No I got... nothing
No tengo... nada.

What if the camera
¿Qué pasaría si la cámara
Really do
realmente
Take your soul
te quitara el alma?
Oh no
Oh, no.

What if the camera
¿Qué pasaría si la cámara
Really do
realmente
Take your soul
te quitara el alma?
Oh no
Oh, no.

Hit me with your flashbulb eyes!
¡Golpéame con tus ojos de bombilla!
Hit me with your flashbulb eyes!
¡Golpéame con tus ojos de bombilla!
You know I've got nothing to hide
Sabes que no tengo nada que esconder,
You know I got nothing
sabes que no tengo nada.

Hit me with your flashbulb eyes!
¡Golpéame con tus ojos de bombilla!
Hit me with your flashbulb eyes!
¡Golpéame con tus ojos de bombilla!
You know I've got nothing to hide
Sabes que no tengo nada que esconder,
You know I got nothing
sabes que no tengo nada.
No I got... nothing
No tengo... nada.



No hay comentarios: