ARCADE FIRE - Supersymmetry [traducida al español]


Canción: Supersymmetry
Artista: Arcade Fire
Álbum / EP / Single: Reflektor
Año: 2013
Letras: Arcade Fire
Referencias: -



Supersymmetry
Supersimetría


I know you're living in my mind
Sé que vives en mi mente,
It's not the same as being alive
que no es lo mismo que estar vivo.
I know you're living in my mind
Sé que tú vives en mi mente,
It's not the same as being alive
que no es lo mismo que estar vivo.

Supersymmetry
Supersimetría.
Supersymmetry
Supersimetría.

If telling the truth is not polite
Si decir la verdad no es adecuado,
Then I guess you'll have to fight
entonces supongo que deberás pelear.
If telling the truth is not polite
Si decir la verdad no es adecuado,
Then I guess you'll have to fight
entonces supongo que deberás pelear.

Supersymmetry
Supersimetría.
Supersymmetry
Supersimetría.
Supersymmetry
Supersimetría.
Supersymmetry
Supersimetría.

I lived for a year in the bed by the window
He vivido durante un año en la cama junto a la ventana.
Reading books, better than memories
Leer libros es mejor que recordar.
Wanna feel the seasons passing
Quiero sentir a las estaciones pasando,
Wanna feel the spring
quiero sentir la primavera

Of supersymmetry
de la supersimetría.
Supersymmetry
Supersimetría.
Supersymmetry
Supersimetría.
Supersymmetry
Supersimetría.

It's been a while since I've been to see you
Ha pasado un tiempo desde que te vi.
I don't know where, but you're not with me
No sé dónde, pero no estuviste conmigo.
Heard a voice, like an echo
Oí una voz, como un eco,
But it came from you
pero vino de ti.

Supersymmetry
Supersimetría.
Supersymmetry (supersymmetry)
Supersimetría (supersimetría).
Supersymmetry (supersymmetry)
Supersimetría (supersimetría).
Supersymmetry (supersymmetry)
Supersimetría (supersimetría).

Supersymmetry
Supersimetría.
Supersymmetry
Supersimetría.



No hay comentarios: