THE ROLLING STONES - Confessin' the blues [traducida al español]


Canción: Confessin' the blues
Artista: The Rolling Stones
Álbum / EP / Single: 12 X 5
Año: 1964
Nº de track: 2
Letras: Jay McShann/Walter Brown (cóver)
Referencias: -

__________________________________________________________

Confessin' the blues
Confesando el blues


Baby here I stand before you 
Nena, me presento aquí ante ti
With my heart in my hand 
con mi corazón en la mano.
I put it to you mama 
Lo pongo en ti, nena,
Hoping that you'll understand 
con la esperanza de que lo entenderás.

Oh, baby 
Oh, nena,
Mama, please don't dog me 'round 
nena, por favor no me persigas.
Yeah I, I would rather love you, baby 
Sí, yo prefiero amarte a ti, nena,
Than anyone else I know in town 
que a cualquier otra que conozca en la ciudad.

This is my confession, Mama 
Esta es mi confesión, nena,
And it's sung by all your song 
y es cantada durante toda la canción.
It proves that I'm in heaven, Mama 
Esto prueba que estoy en el Cielo, nena,
When you hold me in your arms 
cuando me tienes en tus brazos.

Well, baby 
Bien, nena,
Can I have you for myself 
¿puedo tenerte para mí?.
Yeah, if I can't have you, baby 
Así es, si yo no puedo tenerte,
I don't want nobody else 
no quiero que nadie lo haga.

Well, baby 
Bien, nena,
Don't you want a man like me?
¿no quieres a un hombre como yo?.
Well, baby 
Bueno, nena,
Don't you want a man like me 
¿no quieres a un hombre como yo?.
Yeah, think about your future, baby 
Sí, piensa en tu futuro, nena,
Forget about your used to be
olvídate de todo lo que solías ser.


No hay comentarios: