THE ROLLING STONES - You can't catch me [traducida al español]


Canción: You can't catch me
Artista: The Rolling Stones
Álbum / EP / Single: The Rolling Stones No. 2
Año: 1965
Nº de track: 3
Letras: Chuck Berry (cóver)
Referencias: -

__________________________________________________________

You can't catch me
No puedes atraparme


I bought a brand new airmobile
Compré un lujoso vehículo volador,
It was custom made
estaba hecho a la medida.
It was a Flight DeVille
era un Flight DeVille
With an outboard motor
con un motor potenciado
And some hideaway wings
y con alas escondidas.
Push in on the button and you can hear her sing
Apreté el botón y ahora puedes oír su canto.

Now you can't catch me
Ya no puedes atraparme,
No, baby, you can't catch me
no, nena, no puedes atraparme
'Cause if you get too close
porque si te acercas demasiado
You know I'm gone like a cool breeze
sabes que me iré como una brisa fresca.

New Jersey Turnpike in the wee wee hours
Por la autopista de New Jersey en la madrugada.
I was rolling slowly 'cause of drizzlin' showers
iba lentamente a causa de la llovizna
Up come a flattop he was movin' up with me
cuando llegó un portaaviones que se puso a mi lado.
Then come sailin' goodbye
Saludaron y siguieron navegando
In a little old suped up mini
en una vieja cupe arreglara.
I put my foot in my tank and I begin to roll
Puse el pie a fondo y mi tanque salió rodando.
Moanin' sirens, was the state patrol
Sirenas gimiendo, era la policía estatal.
So I get out my wings and then I blew my horn
Entonces saqué mis alas y toqué mi bocina.
Bye-bye New Jersey I become airborne
Adiós, New Jersey, me voy volando.

Now you can't catch me
Ya no puedes atraparme.
No, baby you can't catch me
No, nena, no puedes atraparme
'Cause if you get too close
porque si te acercas demasiado,
You know I'm gone like a cool breeze
sabes que me iré como una fresca brisa.

Flyin' with my baby last Saturday night
Volando con mi chica el otro sábado en la noche,
Wasn't no gray cloud floatin' in sight
no había ninguna nube gris a la vista,
Big full moon shinin' up above
una gran luna llena brillaba en el cielo.
Cuddle up honey be my love
"Acurruquémonos, sé mi amante",
Sweetest little thing that I ever seen
la cosa más dulce que haya visto.
I'm gonna name you Mabelline
Voy a llamarte Mabelline.
Flyin' with all the things set on flight control
¿Descubriste la función de esas señales en el control de vuelo?.
Radio tuned to rock 'n' roll
La radio pasando rock 'n' roll.
Two, three hours passin' by
Dos, tres horas han pasado ya.
Altitude dropped to 505
La altitud bajo hasta 505,
Fuel consumption way too fast
el combustible se acaba rápidamente.
Let's get on home before we run out of gas
Volvamos a casa antes de que se termine por completo.

Now you can't catch me
Ya no puedes atraparme.
No, baby you can't catch me
No, nena, no puedes atraparme
'Cause if you get too close
porque si te acercas demasiado,
You know I'm gone like a cool breeze
sabes que me iré como una fresca brisa.


No hay comentarios: