LED ZEPPELIN - The wanton song [traducida al español]


Canción: The wanton song 
Artista: Led Zeppelin
Álbum / EP / Single: Physical Graffiti
Año: 1975
Nº de track: 12
Letras: Page, Plant
Referencias: -

__________________________________________________________

The wanton song 
La canción desenfrenada


Silent woman in the night, you came,
Mujer silenciosa, en la noche tú llegaste
Took my seed from my shaking frame. 
y cogiste la semilla de mi tembloroso cuerpo.
Same old fire, another flame, 
La misma vieja llama, otra llama,
And the wheel rolls on. 
y la rueda sigue girando.

Silent woman through the flames, you come,
Mujer silenciosa, a través de las llamas, tú llegas
From the deep behind the sun 
desde lo profundo detrás del sol.
Seems my nightmares, have just begun 
Parece que mis pesadillas ya han comenzado,
Left me barely holding on. 
me dejaste apenas esperando.

With blazing eyes you see my trembling hand. 
Con tus ojos ardientes ves mi mano temblorosa,
When we know the time has come 
cuando sabemos que el momento ha llegado.
Lose my senses, lose command 
Pierdo los sentidos, pierdo el control,
Feel your healing rivers run 
siento fluir a tus ríos curativos.

Is it every time I fall, that I think this is the one
De tantas veces que caigo, pienso que esta será la definitiva.
In the darkness can you hear me call 
¿En la oscuridad puedes oír mi llamado?
Another day has just begun. 
Otro día acaba de comenzar.

Silent woman, my face is changed 
Mujer silenciosa, mi rostro ha cambiado.
Some know in ways to come. 
Algunos saben lo que vendrá.
Feel my fire needs a brand new flame 
Siento que mi fuego necesita una nueva llama.
And the wheels rolls on.... rolls on.
Y la rueda sigue girando... Sigue girando.


No hay comentarios: