JIMI HENDRIX - Little miss lover [traducida al español]


Canción: Little miss lover
Artista: The Jimi Hendrix Experience
Álbum / EP / Single: Axis: Bold As Love
Año: 1968
Nº de track: 12
Letras: Jimi Hendrix
Referencias: -

__________________________________________________________

Little miss lover
Un deseo lluvioso


Little Miss Lover, 
Señorita enamorada,
Where have you been in this world for so long?
¿en qué parte de este mundo anduviste por tanto tiempo?
Well, I love a lover that feels like you
Bueno, me encanta una amante que sea como tú.
Would you like to tag along?
¿Te gustaría acompañarme?

Well, I really don't need any help little girl,
Realmente no necesito ninguna ayuda, nena,
But I think you could help me out anyway
pero creo que podrías ayudarme de todos modos.
Would you believe, baby, I've been looking for a soul
¿Puedes creer, nena, que estuve buscando algún alma
That feels like you for some time
que sea como la tuya, por algún tiempo?

Excuse me while I see
Discúlpame mientras compruebo
if the gypsy in me is right
si el gitano dentro de mí está bien,
If you don't mind
si no te importa.
Well, he signals me O.K.
Bueno, me indica que está bien,
So I think it's safe to say,
así que creo que se puede decir con seguridad.
I'm gonna make a play,
Intentaré conquistarte.
Hey, hey, little Miss Lover,
Oiga, oiga, oiga, señorita enamorada,
There's so much you and me can discover
no hay mucho más que tú y yo podamos descubrir.
And I think we should start, start right now
Creo que deberíamos empezar, empezar ahora mismo.
Hey little Miss Lover!
Oiga, señorita amante.

Look at in the soul, soul in love
Mira dentro del alma, el alma enamorada.


No hay comentarios: