QUEEN - Stone Cold Crazy [traducida al español]


Canción: Stone Cold Crazy
Artista:  Queen
Álbum / EP / Single: Sheer Heart Attack
Año: 1974
Letras: Queen
Referencias: -

__________________________________________________________

Stone Cold Crazy
Loco sin emociones


Sleeping very soundly on a Saturday morning
Durmiendo muy ruidoso en una mañana sabatina,
I was dreaming I was Al Capone
soñaba que yo era Al Capone.
There's a rumour going round
Hay un rumor circulando
Gotta clear outa town
de que van a limpiar la ciudad,
I'm smelling like a dry fish bone
yo huelo como un hueso de pescado seco.
Here come the law gonna break down the door
Ha llegado la ley para romperme la puerta,
Gonna carry me away once more
me van a llevar con ellos otra vez.
Never never I never want it anymore
Nunca, nunca, no quiero eso nunca más,
Gotta get away from this stone cold floor
tengo que escaparme de este frío piso.

Crazy stone cold crazy you know
Soy un loco sin emociones, lo sabes.

Rainy afternoon I gotta blow a typhoon
Mañana lluviosa, tengo que soplar un huracán
And I'm playing on my slide trombone
y estoy tocando mi trombón.
Anymore anymore cannot take it anymore
Alguna más, alguna más, no puedo tomar una más.
Gotta get away from this stone cold floor
Tengo que escaparme de este frío piso.

Crazy stone cold crazy you know
Soy un loco sin emociones, lo sabes.

Walking down the street
Caminando por la calle,
Shooting people that I meet
disparándole a mis conocidos
With my rubber tommy water gun
con mi pistola de agua Tommy.
Here come the deputy
Ahí viene el vigilante,
He's gonna come and getta me
va a venir para atraparme.
Gotta get me get up and run
Tengo que levantarme y correr,
They got the sirens loose
tienen sus sirenas perdidas.
I ran right outa juice
Corro sin ningún sentido,
They're gonna put me in a cell
me van a poner en una celda.
If I can't go to heaven
Si no puedo ir al Cielo,
Well then let me go to hell
bueno, entonces déjenme ir al infierno.

Crazy stone cold crazy you know
Soy un loco sin emociones, lo sabes.


No hay comentarios: