RADIOHEAD - Blow out [traducida al español]


Canción: Blow out
Artista: Radiohead
Álbum / EP / Single: Pablo Honey
Año: 1993
Nº de track: 12
Letras: Thom Yorke
Referencias: -

__________________________________________________________

Blow out
Estallar


In my mind and nailed into my heels
En mi mente y clavado a mis talones,
All the time killing what I feel
matando todo el tiempo lo que siento.

And everything I touch
Y todo lo que toco
(All wrapped up in cotton wool)
(todo envuelto en bolas de algodón)
(All wrapped up and sugar coated)
(todo cubierto de azúcar)
Turns to stone
se convierte en piedra.

And everything I touch
Y todo lo que toco
(All wrapped up in cotton wool)
(todo envuelto en bolas de algodón)
(All wrapped up and sugar coated)
(todo cubierto de azúcar)
Turns to stone
se convierte en piedra.

I am fused just in case I blow out
Estoy fundido en caso de que estalle,
I am glued just because I crack out
estoy pegado en caso de que me quiebre.

Everything I touch turns to stone
Todo lo que toco se convierte en piedra,
Everything I touch
todo lo que toco
(All wrapped up in cotton wool)
(todo envuelto en bolas de algodón)
(All wrapped up and sugar coated)
(todo cubierto de azúcar).


No hay comentarios: