MEGADETH - The conjuring [traducida al español]


Canción: The conjuring
Artista: Megadeth
Álbum / EP / Single: Peace Sells... But Who's Buying?
Año: 1986
Nº de track: 2
Letras: Dave Mustaine
Referencias: -

__________________________________________________________

The conjuring
La invocación


Welcome to our sanguinary sect of worship
Bienvenido a nuestra sanguinaria secta de culto,
Feel at home in our black conventicle
siéntete en casa en nuestro cenáculo negro
As we anathematise
mientras lanzamos maldiciones
All those who oppose us
a todos aquellos que se nos oponen.

Don't summon the Devil,
No invoques al Diablo,
Don't call the priest
no llames a los sacerdotes.
If you need the strength,
Si necesitas la fuerza,
The conjuring, obey!
la invocación, ¡obedece!

Behold the flames rise
He aquí las llamas que se elevan
From the compass' cardinal points
desde los puntos cardinales del compás.
Burn the sacred oil
Quema el óleo sagrado,
And with the ashes you'll annoint
y con las cenizas te ungirás.

Arrange the symbols
Coloca los símbolos
Of the wizard, and magician
del hechicero y el mago,
Light the candles,
enciende las velas,
Place the parchment paper in position
pon el pergamino en su lugar.
Between its leaves,
Entre sus hojas
Place the lash from a black cat's eye
coloca la pestaña de un gato negro,
A straw of a broom,
un trozo de alguna escoba;
Fold, and burn and centralize
pliega, quema y concentra.

Don't summon the Devil,
No invoques al Diablo,
Don't call the priest
no llames a los sacerdotes.
If you need the strength,
Si necesitas la fuerza,
Then conjure me
invócame a mí.

I am the Devil's advocate,
Soy el abogado del Diablo,
A salesman if you will
un vendedor, si lo prefieres.
You know my name, you know my name
Conoces mi nombre, conoces mi nombre.

I met your Father years ago,
Conocí a tu padre años atrás,
I gave him what he'd please
le concedí lo que deseaba.
He called my name, and you'll do the same
Él me invocó, y tú harás lo mismo.

I'm claiming what is mine by right,
Reclamo lo que me corresponde por derecho,
It's time to close the deal
es momento de cerrar el trato.
You're bought and sold, bought and sold
Has sido comprado y vendido, comprado y vendido.
Come join me in my infernal depths,
Ven conmigo a los abismos infernales,
Mephisto's hall of fame
al Salón de la Fama de Mefisto.
I've got your soul, I've got your soul
Tengo tu alma, tengo tu alma.

The conjuring
La invocación.
Obey!
¡Obedece!


No hay comentarios: