THE BEATLES - Good Day Sunshine [traducida al español]


Canción: Good Day Sunshine
Artista: The Beatles
Álbum / EP / Single: Revolver
Año: 1966
Letras: Lennon/McCartney
Voz principal: McCartney
Referencias: -

__________________________________________________________

Good Day Sunshine
Buenos días, luz del sol


Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.
Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.
Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.

I need to laugh and when the sun is out
Necesito reírme y, cuando el sol sale
I've got something I can laugh about
ya tengo algo con lo cual reírme.
I feel good in a special way
Me siento bien, de un modo especial.
I'm in love and it's a sunny day
Estoy enamorado y es un día soleado.

Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.
Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.
Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.

We take a walk, the sun is shining down
Tomamos un paseo, el sol está brillando.
Burns my feet as they touch the ground
Quema mis pies cuando tocan el suelo.

Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.
Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.
Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.

Then we'd lie beneath the shady tree
Luego nos acostamos bajo la sombra de un árbol.
I love her and she's loving me
Yo la amo y ella me ama.
She feels good, she knows she's looking fine
Ella se siente bien, sabe que se ve linda,
I'm so proud to know that she is mine.
me siento muy orgulloso de que sea mía.

Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.
Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.
Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.

Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.
Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.
Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.

Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.
Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.
Good day sunshine 
Buenos días, luz del sol.
Good day...
Buenos días...



No hay comentarios: