JANIS JOPLIN - My baby [traducida al español]


Canción: My baby
Artista: Janis Joplin y la Full Tilt Boogie Band
Álbum / EP / Single: Pearl
Año: 1971
Nº de track: 6
Letras: Jerry Ragovoy, Mort Shuman
Referencias: -

__________________________________________________________

My baby
Mi chico


And when I work hard all day long
Y cuando trabaje duro durante todo el día,
I'll tell you when to bother me nohow
te diré cuándo no debes molestarme de ningún modo,
'Cause how could anything ever go wrong
porque, ¿cómo podría salir algo mal?

When I got my baby, Lord, yes
Cuando tengo a mi chico, Señor, sí...
When I got my baby, oh Lord!
Cuando tengo a mi chico... ¡Oh, Señor!

And when they tell me love is pain
Y cuando me dicen que el amor es dolor,
I said it might be true for you, honey
les digo que podría ser cierto para ti, cariño,
But not for Janis no more, no no no no
pero ya no más para Janis, no, no, no, no.
All I've ever got to do is call out that man's name
Todo lo que debo hacer es llamar al nombre de ese hombre.

Yeah and I got m-my baby, Lord, yeah
Sí, y tengo a mi chico, sí, Señor, sí.
Yes I got my baby, good good God
Sí, tengo a mi chico bueno, bueno, Dios.
Honey, I wanna tell you something that I do
Cariño, quiero decirte algo que hago.

Deep down, h-honey, in the dark of night
En lo profundo, cariño, en la oscuridad de la noche,
When I lay my head down, I wanna go to sleep
cuando reposo mi cabeza, quiero irme a dormir
And I know everything is gonna be alright
y sé que todo va a estar bien.

Yeah and I got m-my baby, Lord, yeah
Sí, y tengo a mi chico, sí, Señor, sí.
'Cause I got m-my baby, oh yeah
Porque tengo a mi chico...

And when I wanna call the names
Y cuando quiero mencionar los nombres
Or the things to be that wanna be to you
o las cosas que quiero ser para ti,
And when I wanna reach out my hand
y cuando quiero extenderte mi mano,
It always seems you hold me, dear
parece que siempre me sostienes, querido.

Love, don't you know how long I looked for you
Amor, ¿acaso no sabes por cuánto tiempo te busqué?
Daddy, daddy, daddy
Querido, querido, querido,
Love, don't you know how hard I tried
amor, ¿no sabes cuánto lo intenté?

But now I got my baby, Lord, yeah
Pero ahora tengo a mi chico, Señor, sí,
Now I got my baby, yeah
ahora tengo a mi chico.


No hay comentarios: