ALICE IN CHAINS - No Excuses [traducida al español]


Canción: No Excuses
Artista: Alice In Chains
Álbum / EP / Single: Jar Of Flies
Año: 1994
Letras: Cantrell

Referencias:

"No Excuses" trata sobre la batalla del cantante principal Layne Staley para superar su adicción a la heroína. Otro tema es la relación inestable de Cantrell con Layne, así como el hecho de que Cantrell acudiera al ayudante de Layne incluso si se separan. La banda quedó inactiva 2 años después cuando su problema de drogas se volvió demasiado problemático. Staley murió de una sobredosis de drogas en 2002.



No Excuses
Sin Excusas


It's alright there comes a time
Está bien, llega un momento
Got no patience to search for peace of mind
en el que ya no tengo paciencia para buscar la tranquilidad.
Layin' low want to take it slow
Enfermo, quiero tomarla lentamente,
No more hiding or disguising truths I've sold
no ocultarme más ni disfrazar verdades que he dicho.

Everyday it's something
Cada día hay algo que
Hits me all so cold
me golpea fríamente,
Y'find me sittin' by myself
Me encuentro sentado, solo,
No excuses, then I know
sin excusas, entonces lo sé.

It's okay had a bad day
Está bien tener un mal día,
Hands are bruised from breaking rocks all day
las manos están heridas por romper rocas todo el día.
Drained and blue I bleed for you
Agotado y triste, sangro por ti,
You think it's funny, well you're drowning in it too
piensas que es divertido; bueno, estás ahogándote en esto también.

Everyday it's something
Cada día hay algo que
Hits me all so cold
me golpea fríamente,
Y'find me sittin' by myself
Me encuentro sentado, solo,
No excuses, then I know
sin excusas, entonces lo sé.

Yeah, it's fine we'll walk down the line
Sí, está muy bien, caminaremos por la línea,
Leave our rain, a cold trade for warm sunshine
dejaremos nuestra lluvia, un frío cambiado por la tibia luz solar.
You my friend I will defend
Tú, mi amigo, al cual defenderé.
And if we change, well I love you anyway
Y si cambiamos, bueno, te querré de todas formas.

Everyday it's something
Cada día hay algo que
Hits me all so cold
me golpea fríamente,
Y'find me sittin' by myself
Me encuentro sentado, solo,
No excuses, then I know
sin excusas, entonces lo sé.


No hay comentarios: