domingo, 7 de diciembre de 2014

ALICE IN CHAINS - Nutshell [traducida]


Canción: Nutshell
Artista: Alice in Chains
Álbum / EP / Single: Jar Of Flies
Año: 1994
Nº de track: 2
Letras: Layne Staley
Referencias: -

__________________________________________________________

Nutshell
Pocas palabras

We chase misprinted lies
Perseguimos mentiras mal impresas,
We face the path of time
enfrentamos la trayectoria del tiempo.
And yet I fight
Y aún peleo,
And yet I fight this battle all alone
y aún peleo esta batalla completamente solo.
No one to cry to
No hay nadie a quien llorar,
No place to call home
ningún lugar al cual llamar hogar.

My gift of self is raped
Mi don de sí es violado,
My privacy is raked
mi privacidad es rastrillada.
And yet I find
Y aún peleo,
And yet I find repeating in my head
y aún peleo, repitiendo en mi cabeza.
"If I cant be my own
"Si no puedo ser yo mismo,
Id feel better dead"
muerto me sentiría mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario