ALICE IN CHAINS - Voices [traducida al español]


Canción: Voices
Artista: Alice In Chains
Álbum / EP / Single: The Devil Put Dinosaurs Here
Año: 2013
Letras: Cantrell
Referencias: -



Voices
Voces


Who am I, is this me?
¿Quién soy?, ¿este soy yo?
Am I wrong or thirteen?
¿Tengo uno o tengo trece?

I've gone cold, hard to deal
Me he vuelto frío, difícil de tratar.
Used to stand where I kneel
Solía ponerme de pie donde me arrodillo.

Everybody listen
Todos escuchan
Voices in my head
voces en mi cabeza.
Everybody listen
Todos escuchan,
Does yours say what mine says?
¿las tuyas dicen lo que dicen las mías?

I want more, than I need
Quiero más de lo que necesito,
I don't know what is real
no sé lo que es real.

Everybody listen
Todos escuchan
Voices in my head
voces en mi cabeza.
Everybody listen
Todos escuchan,
Does yours say what mine says?
¿las tuyas dicen lo que dicen las mías?
Anytime I listen
En cualquier momento escucho
Voices in my head
voces en mi cabeza.
Everybody listen
Todos escuchan,
Does yours say what mine says?
¿las tuyas dicen lo que dicen las mías?

Whispering of names, 
Susurros de nombres,
Faces, uniforms I've worn
caras uniformes que he llevado,
And all that is gone
y todo eso se ha ido.
Always climbing
Siempre trepando
To fall down again
para caer otra vez.
Holding on to everything
Aferrándome a todo, 
It's not what it seems
no es lo que parece.

I've been told, dreaming's free
Me han dicho que soñar no cuesta nada,
Think I'll go back to sleep
creo que iré a dormir otra vez.

Everybody listen
Todos escuchan
Voices in my head
voces en mi cabeza.
Everybody listen
Todos escuchan,
Does yours say what mine says?
¿las tuyas dicen lo que dicen las mías?
Anytime I listen
En cualquier momento escucho
Voices in my head
voces en mi cabeza.
Everybody listen
Todos escuchan,
Does yours say what mine says?
¿las tuyas dicen lo que dicen las mías?

Calling out the names,
Llamando a los nombres,
Faces, uniforms I've worn
las caras, los uniformes que he llevado,
And all that is gone
y todo eso se ha ido.
Always climbing
Siempre trepando
To fall down again
para caer otra vez.
Holding on to everything
Aferrándome a todo, 
It's not what it seems
no es lo que parece.


No hay comentarios: