THE STROKES - Heart in a cage [traducida al español]


Canción: Heart in a cage
Artista: The Strokes
Álbum / EP / Single: First Impressions Of Earth
Año: 2006
Nº de track: 3
Letras: Julian Casablancas
Referencias: -

__________________________________________________________

Heart in a cage
Corazón dentro de una jaula


Well I don't feel better
Bueno, no me siento mejor
When I'm fucking around
cuando la hago de idiota,
And I don't write better
y no escribo mejor
When I'm stuck in the ground
cuando estoy atascado en el suelo.

So don't teach me a lesson
Así que no me enseñes una lección
'Cause I've already learned
porque ya he aprendido.
Yeah, the sun will be shining
Sí, el sol estará brillando
And my children will burn
y mis niños arderán.

Oh the heart beats in its cage
Oh, el corazón late dentro de esta jaula.

I don't want what you want
Yo no quiero lo que tú quieres,
I don't feel what you feel
no siento lo que tú sientes.
See I'm stuck in a city
Mira, estoy atascado en una ciudad,
But I belong in a field
pero pertenezco al campo.

Yeah, we got left, left, left, left, left, left, left
Sí, nos quedamos atrás, atrás, atrás, atrás, atrás, atrás, atrás...
Now it's three in the morning and you're eating alone
Ahora son las 3 de la madrugada y estás comiendo sola.

Oh the heart beats in its cage
Oh, el corazón late dentro de esta jaula.

All our friends they're laughing at us
Todos nuestros amigos se ríen de nosotros,
All of those you loved, you mistrust
todos a los que quisiste tienen tu desconfianza.
Help me, I'm just not quite myself
Ayúdame, simplemente no soy yo del todo,
Look around there's no one else left
mira alrededor, no queda nadie aquí.

I went to the concert
Fui al concierto
And I fought through the crowd
y me abrí paso a golpes entre el público.
Guess I got too excited
Supongo que me puse muy nervioso
When I thought you were around
cuando pensé que andabas por ahí.

Oh, he gets left, left, left, left, left, left, left
Oh, él se queda atrás, atrás, atrás, atrás, atrás, atrás, atrás, atrás...
And I'm sorry you were thinking I would steal your fire
Lamento que pensaras que robaría tu fuego.

Oh the heart beats in its cage
Oh, el corazón late dentro de esta jaula.
Yes the heart beats in its cage
Sí, el corazón late dentro de esta jaula.

And the heart beats in its cage
Y el corazón late dentro de esta jaula.


No hay comentarios: