LED ZEPPELIN - We're gonna groove [traducida al español]


Canción:  We're gonna grovee
Artista: Led Zeppelin
Álbum / EP / Single: Coda
Año: 1982
Nº de track: 1
Letras: Jones, Plant, Page
Referencias: -

Nota:

La palabra "groove" tiene muchísimos significados distintos en el inglés. El que, para mí, se acomoda mejor en esta canción y en canciones de rock en general es el siguiente: 

"4. término Hippie: Tomado de la música, pero relacionándolo con la vida, situaciones sociales, y la naturaleza. Generalmente sentirse bien, en sintonía y en el ritmo de la naturaleza. Disfrutar de la vida".

Yo lo traduciré como "disfrutar"para fines prácticos.

__________________________________________________________

We're gonna groove
Vamos a disfrutar


Hear my baby comin' down the track
Escuchen a mi chica bajando hacia la pista,
Betcha my baby's comin' back
apuesto a que mi chica va a volver.
Someday she'll get back to me
Algún día ella regresará a mí
We're gonna raise a family
y formaremos una familia.

We're gonna groove, Yeah groove
Vamos a disfrutar, sí, disfrutar,
Yeah we're gonna groove
vamos a disfrutar.

We're gonna love... until the break of day
Haremos el amor... hasta el final del día.

Sweet as sweet as sweet can be
Tan dulce, tan dulce, tan dulce como puede,
You don't know whatcha do to me
ya no sabes qué hacerme.
Let me say you're my one desire
Déjame decirte que eres mi único deseo,
You just set my soul on fire
simplemente dejas mi alma en llamas.

Oh we're gonna groove,Yeah groove
Oh, vamos a disfrutar, sí, disfrutar,
Yeah we're gonna groove
sí, vamos a disfrutar.
We gonna love... until the break of day
Haremos el amor... hasta el final del día.

Sweet as sweet as sweet can be
Tan dulce, tan dulce, tan dulce como puede,
Lemme tell ya you don't know whatcha do to me
déjame decirte que ya no sabes qué hacer conmigo.
You just set my soul on fire
Simplemente dejas mi alma en llamas.
Woman you know you're my one desire...
Mujer, sabes que eres mi único deseo...

We gonna groove...
Vamos a disfrutar...


No hay comentarios: