ALICE IN CHAINS - Love Song [traducida al español]


Canción: Love Song
Artista: Alice In Chains
Álbum / EP / Single: SAP
Año: 1992
Letras: Mudgarden (súper grupo formado de la combinación de tres bandas grunce: Alice in Chains, Soundgarden y Mudhoney)
Referencias: -



Love Song
Canción de amor


[Love song take one]
[Canción de amor: Toma 1]

I love you, I'm not coming back bitch
Te amo, no regresaré, perra.
I think I should say something
Creo que debería decir algo.
I can't see, I can't feel anything, I can't I can't
No puedo ver, no puedo sentir nada, no puedo, no puedo.

Wash my face, 
Lava mi rostro,
Cut out my teeth and tell me to grin
sácame los dientes y dime que sonría.
My gums are bleeding! My gums are bleeding!
¡Mis encías están sangrando!, ¡mis encías están sangrando!

I hate you, I hate you
Te odio, te odio.

Get a fucking haircut!
¡Hazte un maldito corte de pelo!
Go fuck yourself
¡vete a la mierda!
Rae Dong Chung
Rae Dong Chung.

Get something, get, get them, get them
Consigue algo, consigue, consíguelos, consigue...
Get them, get the fuckin' midget
Atrápenlos, atrapen a los putos enanos,
Get the midget
atrapen a los enanos,
Get the fuckin midget
atrapen a los putos enanos,
Kiss the fuckin' midget
besen a los putos enanos.
"Where the deer and antelope play..."
"Donde el siervo y el antílope juegan..."

Kiss the midget...
Besa a los enanos...

[That was perfect, you guys, that was great!]
[Estuvo perfecto, muchachos, ¡estuvo genial!]


No hay comentarios: