THE BEATLES - Honey Pie [traducida al español]


Canción: Honey Pie
Artista: The Beatles
Álbum / EP / Single: The Beatles
Año: 1968
Letras: Lennon/McCartney
Referencias: - 
Voz principal: McCartney

[Traducida por Daniel Medel]

Honey Pie
Pastel de miel



She was a working girl
Ella era una obrera
North of England way
del norte de Ingletarra,
Now, she's hit the big time
ahora es la gran estrella
In the U.S.A.
en los Estados Unidos.
And if she could only hear me
Y si tan sólo pudiera oírme,
This is what I'd say:
esto es lo que le diría:

“Honey pie
“Pastel de miel,
You are making me crazy
me estás volviendo loco
I'm in love, but I'm lazy
Estoy enamorado, pero soy perezoso,
So won't you please come home?
así que, ¿no vendrás a casa?

Oh, honey pie
Oh, pastel de miel,
My position is tragic
mi posición es trágica,
Come and show me the magic
ven y muéstrame la magia
Of your Hollywood song
de tu canción de Hollywood.

You became a legend
Te convertiste en una leyenda
Of the silver screen
de la gran pantalla,
And now the thought of meeting you
y ahora la idea de encontrarme contigo
Makes me weak in the knee
me hace temblar las rodillas.

Oh, honey pie
Oh, pastel de miel,
You are driving me frantic
me estás poniendo furioso.
Sail across the Atlantic
Navega a través del Atlántico
To be where you belong
para estar donde perteneces.
Honey pie, come back to me”
Pastel de miel, vuelve conmigo”

 (I like it like that)
(Me gusta eso)
(I like this kind of, hot kind of music)
(Me gusta este tipo de, ardiente clase de música)
(Hot kind of music)
(Ardiente clase de música)

(Play it to me, play it to me)
(Tócalo para mí, tócalo para mí)
(Hollywood blues)
(Blues de Hollywood)

Will the wind that blew her boat across the sea
¿El viento empujará su barco a través del océano,
Kindly send her sailing back to me?
Para suavemente traerla de vuelta a mí?

Now, honey pie
Ahora, pastel de miel,
You are making me crazy
me estás volviendo loco.
I'm in love, but I'm lazy
Estoy enamorado, pero soy perezoso,
So won't you please come home?
así que, ¿no vendrás a casa?
Come, come back to me, honey pie, ha, ha, ha
Vuelve, vuelve a mí, pay de miel, ja, ja, ja.

Honey pie, honey pie
Pastel de miel, pastel de miel…




No hay comentarios: