THE BEATLES - Mother Nature's Son [traducida al español]


Canción: Mother Nature's Son
Artista: The Beatles
Álbum / EP / Single: The Beatles
Año: 1968
Letras: Lennon/McCartney
Referencias: - 
Voz principal: McCartney

Referencias:

Paul McCartney: «Hay una canción que siempre amé cuando era niño. Se llamaba "Nature Boy", y se trataba de un amante de la naturaleza. Cuando quería escribir una canción en el mismo tipo de líneas, elegí el título, "Hijo de la Madre Naturaleza". Y escribí esto, creo, en Liverpool, cuando estaba visitando a mi padre una vez, y se trataba solo de mi amor por la naturaleza, mi amor por el campo. Y una de las cosas que Linda y yo descubrimos que teníamos en común [...] fue nuestro amor por la naturaleza».

[Traducida por Daniel Medel]

Mother Nature's Son
Hijo de la Madre Naturaleza



Born a poor young country boy
Nací como un pobre niño de campo,
Mother Nature's son
hijo de la Madre Naturaleza.
All day long I'm sitting
Todo el día estoy sentado,
Singing songs for everyone
cantando canciones para todo el mundo.

Sit beside a mountain stream
Sentado detrás de un arroyo de montaña,
See her waters rise
veo sus aguas nacer.
Listen to the pretty sound of music as she flies
Escucho al bonito sonido de la música mientras vuela.

Find me in my field of grass
Encuéntrenme en mi campo de hierba.
Mother Nature's son
Hijo de la madre Naturaleza.
Swaying daisies sing a lazy song beneath the Sun
Las margaritas se balancean y cantan una perezosa canción bajo el Sol.

Yeah, yeah, yeah
Sí, sí, sí...

Mother Nature's son
Hijo de la madre Naturaleza...




No hay comentarios: