10CC - Donna [traducida al español]


Canción: Donna
Artista: 10cc
Álbum / EP / Single: 10cc
Año: 1973
Letras:  Godley, Creme
 

Referencias y curiosidades de "Donna" de 10cc


Donna es una parodia del doo-wop de los años 50 influenciada por Frank Zappa, una mezcla aguda de pop comercial e ironía con un coro cantado en falsete. Stewart llamó la atención de Jonathan King, un extravagante emprendedor, productor y artista de grabación, que condujo hasta Strawberry, escuchó la pista y declaró que era fabulosa, diciendo que seguramente sería un éxito.


Fue lanzada como el primer sencillo de 10cc y elegida por el DJ de BBC Radio 1 Tony Blackburn como su canción de la Semana, lo que ayudó a lanzarla al Top 30. Alcanzó el puesto número 2 en el Reino Unido en octubre de 1972.


10CC - Donna | Traducción al español


Donna
Donna


Oh Donna, you make me stand up
Oh, Donna, haces que me levante.
You make me sit down, Donna
Haces que me siente, Donna,
Sit down, Donna, sit down
que me siente, Donna, que me siente,
You make stand up
haces que me levante.

Donna waiting by the telephone
Donna esperando a teléfono,
Donna waiting for the phone to ring
Donna esperando a que el teléfono suene.

Oh Donna, you make me break up
Oh, Donna, haces que me quiebre,
You make me break down, Donna
haces que me quiebre, Donna.
Break down, Donna, break down
Quiébrate, Donna, quiébrate,
You make me break up
haces que yo me quiebre.

Meanwhile waiting by the telephone
Mientras tanto, esperando al teléfono,
Donna is waiting for the phone to ring
Donna está esperando a que suene el teléfono.

"Hello, darling
"Hola, querida.
Yes I love you darling
Sí, te amo, querido.
Yes I love you"
Sí, te amo".

Oh Donna, you make me stand up
Oh, Donna, haces que me levante.
You make me sit down, Donna
Haces que me siente, Donna,
Sit down, Donna, sit down
que me siente, Donna, que me siente,
You make stand up
haces que me levante.

Donna I'd stand on my head for you
Donna, me pararía de cabeza por ti.
Oh my love, my own one
Oh, mi amor, mía.
Oh my love, my own one
Oh, mi amor, mía.

Donna waiting by the telephone
Donna esperando a teléfono,
Donna waiting for the phone to ring
Donna esperando a que el teléfono suene.

Oh Donna, oh Donna
Oh, Donna, oh, Donna.
Oh Donna, oh Donna
Oh, Donna, oh, Donna.
Donna I love you
Donna, te amo.


No hay comentarios: