THE DOORS - Traducciones


En esta lista se encuentran todas las canciones de The Doors traducidas hasta el momento. La lista irá actualizándose conforme se realicen más traducciones a esta banda.

A
Alabama Song (Whisky Bar)

B
Back Door Man
Been Down For So Long
Blue Sunday
Break On Throught (To the Other Side)

C
Cars Hiss By My Window
Crawling King Snake

D
Do It

E
Easy Ride
End of the Night

F
Five to One

H
Hello, I Love You
Horse Latitudes
Hyacinth House

H
I Can't See Your Face In My Mind
I Looked At You
Indian Summer

L
L.A. Woman
L'America
Land Ho!
Light My Fire
Love Her Madly
Love Me Two Times
Love Street

M
Maggie M'Gill
Moonlight Drive
My Eyes Have Seen You
My Wild Love

N
Not to Touch the Earth

P
Peace Frog
People Are Stranged

Q
Queen of the Highway

R
Riders on the Storm
Roadhouse Blues
Runnin' Blue

S
Shaman's Blues
Ship of Fools
Soul Kitchen
Spanish Caravan
Strange Days
Summer's Almost Gone

T
Take It As It Comes
Tell All the People
The Changleling
The Crystal Ship
The End
The Soft Parade
The Spy
The Unknown Soldier
The Wasp (Texas Radio & The Big Beat)
Touch Me
Twentieth Century Fox

U
Unhappy Girl

W
Waiting For The Sun
We Could Be So Good Together
When the Music's Over
Wild Child
Wintertime Love
Wishful Sinful

Y
Yes the River Knows
You Make Me Real
You're Lost Little Girl


1 comentario:

Jenny dijo...

Genial!! Es mi banda favorita :) ♥ Muchisimas gracias