PINK FLOYD - Brain Damage [traducida al español]


Canción: Brain Damage
Artista: Pink Floyd
Álbum / EP / Single: The Dark Side of the Moon
Año: 1973
Nº de track: 9
Letras: Roger Waters

__________________________________________________________

Brain Damage
Daño Cerebral


The lunatic is on the grass
El lunático está la hierba,
The lunatic is on the grass
el lunático está en la hierba,
Remembering games and daisy chains and laughs
recordando juegos, y guirnaldas de margaritas y risas.
Got to keep the loonies on the path
Hay que mantener a los lunáticos en la senda.

The lunatic is in the hall
El lunático está en el salón,
The lunatics are in my hall
los lunáticos están en mi salón.
The paper holds their folded faces to the floor
El periódico tiene sus caras plegadas hacia el suelo
And every day the paper boy brings more
y, cada día, el chico de los periódicos trae más.

And if the dam breaks open many years too soon
Y si la presa se rompe con muchos años de antelación,
And if there is no room upon the hill
y si no hay sitio en la colina,
And if your head explodes with dark forebodings too
y si tu cabeza explota también, con oscuros presagios,
I'll see you on the dark side of the moon
nos veremos en el lado oscuro de la luna.

The lunatic is in my head
El lunático está en mi cabeza,
The lunatic is in my head
el lunático está en mi cabeza.
You raise the blade, you make the change
Tú levantas la cuchilla, tú haces el cambio,
You re-arrange me 'til I'm sane
tú me arreglarás de nuevo hasta que esté cuerdo.
You lock the door
Cierras la puerta
And throw away the key
y arrojas la llave,
There's someone in my head but it's not me
hay alguien en mi cabeza, pero no soy yo.

And if the cloud bursts, thunder in your ear
Y si la nube estalla, atronando tu oído,
You shout and no one seems to hear
gritas y nadie parece oír.
And if the band you're in starts playing different tunes
Y si la banda en la que estás comienza a tocar otras melodías,
I'll see you on the dark side of the moon
nos veremos en el lado oscuro de la luna.

["I can't think of anything
["No puedo pensar en otra cosa
to say except...
que decir excepto...
I think it's marvelous!"]
¡Pienso que es maravilloso!"]


No hay comentarios: