PINK FLOYD - The Gold it's in the... [traducida al español]


Canción: The Gold it's in the...
Artista: Pink Floyd
Álbum / EP / Single: Obscured By Clouds
Año: 1971
Nº de track: 4
Letras: Waters, Gilmour
Referencias: -

__________________________________________________________

The Gold it's in the...
El oro está en...


Come on, my friends,
Vamos, amigos míos,
Let's make for the hills.
vayamos a los montes,
They say there's gold but I'm looking for thrills.
dicen que ahí hay oro, pero yo busco emociones.
You can get your hands on whatever we find,
Puedes cogerlo con tus manos en cualquier parte,
Because I'm only coming along for the ride.
porque yo solo vengo por el paseo.

Well, you go your way,
Bueno, tú vas a tu manera,
I'll go mine.
yo iré a la mía,
I don't care if we get there on time.
no me importa si llegamos a tiempo.
Everybody's searching for something, they say.
Todos estamos buscando algo, eso dicen.
I'll get my kicks on the way.
yo tendré mis retrocesos en el camino.
Over the mountains, across the seas
Sobre las montañas, a través de los mares,
Who knows what will be waiting for me?
quién sabe lo que me esté esperando.
I could sail forever to strange sounding names.
Puedo navegar por siempre hacia los extraños nombres,
Faces of people and places don't change.
las caras de las personas y los lugares no cambian.

All I have to do is just close my eyes
Todo lo que debo hace es solo cerrar mis ojos
To see the seagulls wheeling on those far distant skies.
para ver a las gaviotas volar sobre aquellos distantes cielos.
All I want to tell you, all I want to say 
Todo lo que quiero decirte, todo lo que quiero decir
Is count me in on the journey.
es que cuenten conmigo en el viaje,
Don't expect me to stay.
no esperen que me quede.


No hay comentarios: