miércoles, 14 de octubre de 2015

PINK FLOYD - Speak to me [traducida]


Canción: Speak to me
Artista: Pink Floyd
Álbum / EP / Single: The Dark Side of the Moon
Año: 1973
Nº de track: 1
Letras: Roger Waters

__________________________________________________________

Speak to me
Háblame

["I've been mad for fucking years, absolutely years, been over the edge for yonks, been working me buns off for bands. I've always been mad, I know I've been mad, like the most of us. Very hard to explain why you're mad, even if you're not mad..."]

["He estado loco por muchos malditos años, absolutamente, he estado sobre mi límite por un tiempo indecible, he trabajado muy duro por nada. Siempre he estado loco, como la mayoría de nosotros. Es difícil explicar por qué estás loco, incluso cuando no estás loco..."]

(INSTRUMENTAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario