lunes, 21 de marzo de 2016

DAVID BOWIE - Rubber band [traducida]


Canción: Rubber band
Artista: David Bowie
Álbum / EP / Single: David Bowie
Año: 1967
Nº de track: 3
Letras: David Bowie
Referencias: -


__________________________________________________________

Rubber band
Banda de goma

Rubber band
Banda de goma.
There's a rubber band that plays tunes out of tune
Hay una banda de goma que toca canciones fuera de tono,
In the library garden Sunday afternoon
en la biblioteca del jardín el domingo por la tarde,
While a little chappie waves a golden wand
mientras un pequeño negro agita una varita de oro.

Rubber band
Banda de goma.
In 1910 I was so handsome and so strong
En 1910 era muy apuesto y fuerte.
My mustache was stiffly waxed and one foot long
Mi bigote era rígido, encerado y de un pie de largo,
And I loved a girl while you played teatime tunes
y yo amaba a una chica mientras tú tocabas melodías para el té.

Dear rubber band, 
Quérida banda de goma,
You're playing my tune out of tune
estás tocando mi canción fuera de tono.

Rubber band
Banda de goma,
Won't you play a haunting theme again to me?
¿tocarían un conmovedor tema para mí otra vez?,
While I eat my scones and drink my cup of tea
mientras como mis bollos y bebo mi taza de té.
The sun is warm but it's a lonely afternoon
El sol es cálido, pero es una tarde solitaria.

Oh, play that theme
Oh, toquen esa canción.

Rubber band
Banda de goma.
How I wish that I could join your rubber band
Cuánto quisiera poder disfrutar de su banda de goma.
We could play in lively parks throughout the land
Podríamos tocar en vívidos parques por todo el país,
And one Sunday afternoon, I'd find my love
y una tarde de domingo, encontraría a mi amor.

Rubber band
Banda de plástico,
In the '14-'18 war I went to sea
en la guerra del '14 al '18 fui al mar
Thought my Sunday love was waiting home for me
aunque mi amor de domingo estaba esperándome.
And now she's married to the leader of your band, oh
Y ahora, ella está casada con el líder de su banda, oh...

Oh, yeah, I hope you break your baton
Oh, sí, ojalá se rompa su bastón de mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario