miércoles, 16 de marzo de 2016

KINGS OF LEON - Black thumbnail [traducida]


Canción: Black thumbnail
Artista: Kings of Leon
Álbum / EP / Single: Because of the Times
Año: 2006
Nº de track: 5
Letras: Caleb Followill, Nathan Followill, Angelo Petraglia
Referencias: -

__________________________________________________________

Black thumbnail
Imagen negra

My cold, cold sailor heart says, "Get on your way."
Mi frío, frió corazón navegante dice "Sigue tu camino".
I ain't too proud to say it but that's how I'm made
No me enorgullece decirlo, pero así es como me formé.
I'll be that person 'till my dying day
Seré esa persona hasta el día de mi muerte,
I try so awful hard but I can't change
lo intento con todas mis fuerzas, pero no puedo cambiar.

From runways to the road I ramble alone
Desde las pistas de la carretera, me paseo solo.
This thumbnail sized heart is black as coal
Esta imagen del tamaño d un corazón es negra como el carbón.
Though beauty it still bring me to my knee
Su belleza todavía me pone de rodillas,
Don't waste a tear on me this my disease
no desperdicies una lágrima en esta, mi enfermedad.

Don't leave no smell on me
No dejes ningún olor en mí,
Don't leave no smell on me
no dejes ningún olor en mí.
I've run off in your sleep
He quedado fuera en tu sueño.
Don't leave no smell on me
No dejes ningún olor en mí.

Those preppy boys in blue they're making fun of us
Esos chicos de azul de "gusto refinado" se ríen de nosotros,
So we take it to the street 'cause we're an ornery cuss
así que lo llevamos a la calle porque somos unos intratables.
But we're not here to make your children bleed
Pero no estamos aquí para hacer sangrar a sus niños,
We're here to come around with the tumbleweed
estamos aquí para venir con la rodadora.

Don't leave no smell on me
No dejes ningún olor en mí,
Don't leave no smell on me
no dejes ningún olor en mí.
I've run up in your sleeve
He quedado fuera de tu manga.
Don't leave no smell on me
no dejes ningún olor en mí.

Now guitar, go get her
Ahora, guitarra, ve por ella.

Don't take these boots off me when you thinking I'm dead
No tomes estas botas mías cuando piensas que estoy muerto,
I'll still be running from the demon in my head
seguiré escapando del demonio en mi cabeza.
I'll be that person 'till my dying day
Seré esa persona hasta el día de mi muerte,
I try so awful hard but I can't change
lo intento con todas mis fuerzas, pero no puedo cambiar.

Don't leave no smell on me
No dejes ningún olor en mí,
Don't leave no smell on me
no dejes ningún olor en mí.
I know I'm up your sleeve
Don't leave no smell on me
no dejes ningún olor en mí.

Don't leave no, no smell
No dejes, no, ningún olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario