domingo, 13 de marzo de 2016

KINGS OF LEON - Four kicks [traducida]


Canción: Four kicks
Artista: Kings of Leon
Álbum / EP / Single: Aha Shake Heartbreak
Año: 2004
Nº de track: 10
Letras: Caleb Followill, Nathan Followill, Angelo Petraglia
Referencias: -

__________________________________________________________

Four kicks
Cuatro patadas

Huff men don't take no nonsense
Uf, los hombres no tienen ningún absurdo,
He's here to rectify
él está aquí para rectificarse,
He's got his black belt buckle
tiene su hebilla de cinturón negro
And the red mans fire in his eyes
y el fuego del hombre rojo en sus ojos.

You with your switchblade posse
Tú, con tu navaja de pandilla;
I'll get my guns from the south
yo conseguiré mis armas desde el sur.
We'll take to the yard like a cock fight
Tomaremos el patio como una pelea de gallos.
For kicks, who's struttin' now?
Cuatro patadas, ¿quién fanfarronea ahora?

This party's overrated
Esta fiesta está sobrevalorada,
But there ain't shit else to do
pero ya no queda ni una mierda por hacer.
She's a lovin' on the boy from the city
Ella una amante de un chico de la ciudad,
I'll be lovin' him under my shoe
yo lo amaré a él debajo de mi zapato.

You with your switchblade posse
Tú, con tu navaja de pandilla;
I'll get my guns from the south
yo conseguiré mis armas desde el sur.
We'll take to the yard like a cock fight
Tomaremos el patio como una pelea de gallos.
For kicks, who's struttin' now?
Cuatro patadas, ¿quién fanfarronea ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario