martes, 8 de marzo de 2016

KINGS OF LEON - Milk [traducida]


Canción: Milk
Artista: Kings of Leon
Álbum / EP / Single: Aha Shake Heartbreak
Año: 2004
Nº de track: 5
Letras: Caleb Followill, Nathan Followill, Angelo Petraglia
Referencias: -

__________________________________________________________

Milk
Leche

Salty leave, salty leave
Licencia salada, licencia salada.

Tell me the one about the friend you knew
Cuéntame la del amigo que conociste
And the last good night that we toasted too.
y la última noche que en que también nos tostamos.

Salty leave,
Licencia salada,
Stay for me, stay for me
quédate por mí, quédate por mí.

We drank wine in the matinee
Bebimos vino en la matiné
And the spotlight showed what it chased away
y el proyector mostró lo que se escabulló. 

Stay for me
Quédate por mí.

She saw my comb over, her hourglass body
Ella vio mi peine sobre su cuerpo de reloj de arena,
She has problems with drinking milk
tiene problemas con la bebida de leche
And being school tardy
y con llegar tarde a la escuela.
She'll loan you her toothbrush
Te prestará su cepillo de dientes,
She'll bar tend your party
será la bar tender en tu fiesta.

Kill me, kill me
Mátame, mátame.

I called and called, but I can't get through,
Llamé y llamé, pero no puedo pasar.
Said he's on his own, but his own is you
Dijo que está por su cuenta, pero "por su cuenta" eres tú.

Kill me
Mátame.

She saw my comb over, her hourglass body
Ella vio mi peine sobre su cuerpo de reloj de arena,
She has problems with drinking milk
tiene problemas con la bebida de leche
And being school tardy
y con llegar tarde a la escuela.
She'll loan you her toothbrush
Te prestará su cepillo de dientes,
She'll bar tend your party
será la bar tender en tu fiesta.

She saw my comb over, her hourglass body
Ella vio mi peine sobre su cuerpo de reloj de arena,
She has problems with drinking milk
tiene problemas con la bebida de leche
And being school tardy
y con llegar tarde a la escuela.
She'll loan you her toothbrush
Te prestará su cepillo de dientes,
She'll bar tend your party
será la bar tender en tu fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario